icon

MAX Security Lite

1.8.1 para
Android

5.0

1

Limpia tu dispositivo Android

16.4k

Puntúa esta App

MAX Security Lite es una aplicación llena de prestaciones que, sobre el papel, ofrece los siguientes servicios: antivirus, limpiador de basura, protección en tiempo real, bloqueo de aplicaciones, ahorrador de batería, potenciador de WiFi, enfriador de la CPU, y bloqueador de llamadas. Por supuesto, algunas de estas supuestas prestaciones no hacen nada.

Entre las prestaciones moderadamente útiles de MAX Security Lite encontramos el bloqueador de aplicaciones, que básicamente nos permitirá establecer un patrón de bloqueo para acceder a las apps que indiquemos. De esta forma, cualquier usuario que quiera abrir una app protegida, tendrá que introducir el patrón. Y si falla varias veces, podremos tomar una fotografía con la cámara delantera.

Como es habitual, el enfriador de CPU y el ahorrador de batería, básicamente se limitarán a cerrar todos los procesos que estén ejecutándose en segundo plano, para liberar un poco de memoria RAM. El limpiador de basura, por su parte, nos permitirá eliminar archivos duplicados o redundantes, que muchas veces permanecen en nuestro terminal tras borrar otras apps.

MAX Security Lite es una app llena de prestaciones, que si bien tiene algunas de dudosa utilidad, ofrece otras que sí que pueden ayudarnos. La interfaz de la aplicación, además, es bastante elegante y cómoda.
Por Juan Jesús
X